"COQUETEAN" MORENOS Y VERDES PARA ALIARSE EN QROO CON MIRAS A PRÓXIMAS ELECCIONES - jaimefariasinforma

imagenoficialjaimefariasJaime Farías Arias, nació en la Ciudad de México, aunque su ascendencia es tapatía, tanto sus padres como la mayoría de su familia son de Jalisco. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de la Comunicación, con estudios de posgrado en Administración de Negocios y un diplomado en Administración Pública por el Centro de Estudios en Alta Dirección ( CAD ).

En su trayectoria periodística a entrevistado a personalidades de toda índole como a Vicente Fox Quesada, Cuauhtémoc Cárdenas, Luis Echeverría, Elba Esther Gordillo, Edson Arantes Do Nascimento ( Pelé ) entre otros. Actualmente es columnista del periódico Quintana Roo Hoy, así como Director de su Portal de noticias Jaime Farías Informa. → Leer artículo completo

 

                                                                                                                             



 

"COQUETEAN" MORENOS Y VERDES PARA ALIARSE EN QROO CON MIRAS A PRÓXIMAS ELECCIONES

 
Cancún , Quintana Roo a 10 de enero de 2019.-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) siguen afinando detalles a nivel nacional para ir en coalición en el próximo proceso electoral, es por ello que no es de sorprender las reuniones que sostiene la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, con militantes y dirigente verde-ecologista. 
 
En “visita de cortesía”, al término de una sesión de cabildo celebrada este jueves en el palacio municipal, el diputado local y presidente en Quintana Roo del PVEM, José de la Peña, se reunió con la alcaldesa cancunense; intercambiaron palabras durante algunos minutos y se retiró de las instalaciones ubicadas en la avenida Tulum. 
 
De la misma manera, la edil también sostuvo un acercamiento con Guillermo Andrés Brahms González, el ex secretario del ayuntamiento en la gestión del polémico Remberto Estrada Barba, quien por cierto, heredó una gran cantidad de funcionarios de alto rango a Lezama Espinoza.  
 
En el marco de estos encuentros, el dirigente del verde, José de la Peña, aseguró que los acuerdos con Morena van viento en popa entre las dirigencias nacionales. 
 
“Hay acercamientos a nivel nacional (PVEM y Morena), y nosotros  solamente  estamos en espera de que nos marquen la pauta para que podamos hacer lo propio aquí en Quintana Roo… El día lunes ya tendremos más claro el panorama de lo que viene para el Partido Verde en el estado”.