VORAZ INCENDIO SE REGISTRA EN HOSTAL UBICADO FRENTE AL EMBLEMÁTICO PARQUE DE LAS PALAPAS EN CANCÚN - jaimefariasinforma

imagenoficialjaimefariasJaime Farías Arias, nació en la Ciudad de México, aunque su ascendencia es tapatía, tanto sus padres como la mayoría de su familia son de Jalisco. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de la Comunicación, con estudios de posgrado en Administración de Negocios y un diplomado en Administración Pública por el Centro de Estudios en Alta Dirección ( CAD ).

En su trayectoria periodística a entrevistado a personalidades de toda índole como a Vicente Fox Quesada, Cuauhtémoc Cárdenas, Luis Echeverría, Elba Esther Gordillo, Edson Arantes Do Nascimento ( Pelé ) entre otros. Actualmente es columnista del periódico Quintana Roo Hoy, así como Director de su Portal de noticias Jaime Farías Informa. → Leer artículo completo

 

                                                                                                                             



 

VORAZ INCENDIO SE REGISTRA EN HOSTAL UBICADO FRENTE AL EMBLEMÁTICO PARQUE DE LAS PALAPAS EN CANCÚN

 
Cancún, Quintana Roo a 10 de enero de 2019.-Voraz incendio en un  centro de hospedaje encendió las alarmas y movilizó a todos los cuerpos de emergencias esta noche de jueves en el centro de la ciudad de Cancún, a unos cuantos metros del popular Parque de las Palapas 
 
La alarmante conflagración sobrevino en el conocido hostal Café Maya, de la SM 22, lugar donde  elementos de la Dirección de Protección  Civil y Cuerpo de Bomberos tardaron cerca de dos horas para controlar en su totalidad. 
 
Hasta este momento se desconoce si hay personas lesionadas, la magnitud de los daños materiales y la causa de la quemazón que obligó a los agentes de la Policía de Tránsito a cerrar algunas calles aledañas para permitir la actuación de los “traga-humo”