NO DESCANSAN LAS PIPAS DE PEMEX PARA LOGRAR ABASTECER EL PAÍS - jaimefariasinforma

imagenoficialjaimefariasJaime Farías Arias, nació en la Ciudad de México, aunque su ascendencia es tapatía, tanto sus padres como la mayoría de su familia son de Jalisco. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de la Comunicación, con estudios de posgrado en Administración de Negocios y un diplomado en Administración Pública por el Centro de Estudios en Alta Dirección ( CAD ).

En su trayectoria periodística a entrevistado a personalidades de toda índole como a Vicente Fox Quesada, Cuauhtémoc Cárdenas, Luis Echeverría, Elba Esther Gordillo, Edson Arantes Do Nascimento ( Pelé ) entre otros. Actualmente es columnista del periódico Quintana Roo Hoy, así como Director de su Portal de noticias Jaime Farías Informa. → Leer artículo completo

 

                                                                                                                             



 

NO DESCANSAN LAS PIPAS DE PEMEX PARA LOGRAR ABASTECER EL PAÍS

Agencia.-El camino que debe seguir el combustible desde la terminal hasta las gasolineras, es largo y se realiza bajo medidas muy estrictas, una de ellas, la revisión por parte de militares.

Es la terminal 18 de marzo, en Azcapotzalco y cada hora salen alrededor de 12 pipas con 20 mil litros de combustible cada una. Abastecen a las gasolineras de la zona norte.

Uno TV acompañó a una de las pipas que prácticamente no tienen descanso;a su llegada, solo faltan los aplausos por parte de los automovilistas que esperan por horas para obtener unos cuantos litros de combustible.

  • En la gasolinera 47 no había ni gota de gasolina pero sí autos esperando; los trabajadores destapan el almacén y el combustible es descargado.

No es el único viaje del día, hay que ir y venir para agilizar la distribución.

 

 

Fuente: UNOTV