REPORTAN ABASTECIMIENTO DE GASOLINA EN QUINTANA ROO SIN PROBLEMAS - jaimefariasinforma

imagenoficialjaimefariasJaime Farías Arias, nació en la Ciudad de México, aunque su ascendencia es tapatía, tanto sus padres como la mayoría de su familia son de Jalisco. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de la Comunicación, con estudios de posgrado en Administración de Negocios y un diplomado en Administración Pública por el Centro de Estudios en Alta Dirección ( CAD ).

En su trayectoria periodística a entrevistado a personalidades de toda índole como a Vicente Fox Quesada, Cuauhtémoc Cárdenas, Luis Echeverría, Elba Esther Gordillo, Edson Arantes Do Nascimento ( Pelé ) entre otros. Actualmente es columnista del periódico Quintana Roo Hoy, así como Director de su Portal de noticias Jaime Farías Informa. → Leer artículo completo

 

                                                                                                                             



 

REPORTAN ABASTECIMIENTO DE GASOLINA EN QUINTANA ROO SIN PROBLEMAS

Cancún, Quintana Roo a 11 de enero de 2019.-Sobre la problemática que se ha estado registrando en varios estados del país en relación a la falta de gasolina en decenas de estaciones,  se le pregunto al  vice presidente del grupo experiencias Xcaret Carlos ConstanceMadrazo, si han tenido algún reporte o información de que tal situación se pudiera registrar en el estado, toda vez que dicho grupo cuenta con una importante flotilla de transporte y esto comento.   

“No hay ningún problema, nosotros no hemos tenido ningún problema he escuchado en lo noticiaros  la explicación del porqué de esta situación y creo que  Quintana Roo se abastece de Campeche y Yucatán por pipas y estos lugares  siempre esta abastecidos por otros  mecanismos, realmente el problema que se generaba en cuanto al robo de combustible ustedes saben que en toda la península nunca se ha dado ni un solo caso así es que no creo que tengamos esa problemática por eso”

Por su parte el director de turismo en el municipio de Benito Juárez, Francisco López reyes, compartió que por su parte no se han realizado reuniones específicas de dicho tema ni con empresarios, ni con algún otro sector del municipio. 

“Yo de manera personal he preguntado a varias personas que se dedican por ejemplo a la transportación de turistas y aquellos tienen  estaciones de gasolina y el estimado es uno, que realmente no se sabe y dos que están tranquilos en el tema de que ha habido y esta habiendo abasto de gasolina”

López reyes apunto que evidentemente el que esta situación se presente en  el centro del país  en la parte del Bajío ,  pues pudiera  afectar de alguna manera ,pero me imagino que ahí se están preparando para  este caso, pero  también es algo que el mismo presidente ha dicho,   que ya pronto pidiera concluir esta situación y obviamente esperamos que esto no afecte al sureste. 

Finalmente en entorno la intención de laplataforma de UBER de regresar en busca de operar en Quintana Roo, especialmente Cancún, el director de turismo de dicho municipio externo que toda competencia siempre será buena además de que tanto los locales como los  miles de visitantes que llegan a los destinos de la entidad tienen el derecho de escoger como desplazarse.

“Por supuesto que son bienvenidos siempre que estén en la legalidad, obviamente las reglas deben ser claras y parejas, Además los taxistas independientemente de esto se deben de seguir capacitando y dignificando su labor”.