URGEN RENOVAR “IMAGEN” EN PLAZAS COMERCIALES DE CANCUN - jaimefariasinforma

 

URGEN RENOVAR “IMAGEN” EN PLAZAS COMERCIALES DE CANCUN

Cancún, Quintana Roo a 11 de octubre de 2017.-Las plazas comerciales de Cancún tienen que buscar renovarse en dos aspectos para seguir estando en el gusto y necesidades de los potenciales consumidores locales, nacionales y extranjeros apunto, el presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, Eduardo Galaviz Ibarra, quien destaco que los dos temas a considerar son el comercial y la imagen.

Apunto que se debe de encontrar  o enriquecer un nuevo sistema de atracción para el  cliente pues hay un “agotamiento” en las plazas que ofrecen las mismas ofertas en productos y servicios  por lo que debe existir un replanteamiento con base a estudios de mercado realizados por expertos en la materia. 

“Con los actuales procedimientos que se aplican dentro de la comercialización con base al marketing digital por ejemplo se pueden perfectamente bien establecer todos estos esquemas y directrices para ser más exitosas”. 

Comento por ejemplo que la plaza de Puerto Cancún, ofrece muchas otras opciones a las personas, las cuales no tienen otras plazas como las de la Isla y Kukulkan en la zona hotelera que cuentan con una gran similitud en servicios y tiendas.

Puntualizo que el segundo punto de dicha renovación  es el de la “imagen” ya que  estar  a la vanguardia de diseños, colores van a ser siempre de gran atracción para las personas al sentirse a gusto en un ambiente diferente al de sus hogares lo que también los invita a asistir más seguido a estos espacios mejor decorados y ambientados, lo que se traducirá en la compra de algún tipo de producto  que se ofrezca en dicha plaza comercial.  

Finalmente señalo que las nuevas plazas que se vayan abriendo a final de cuentas van a propiciar que las de más años de operación tengan que entrar a este proceso de renovación no solo en estos dos aspectos sino incluso en otros para continuar siendo rentables.

 

     

 

la foto 19