SURGE AVISTAMIENTO DE OVNI EN CIELO DE CANCUN - jaimefariasinforma

 

SURGE AVISTAMIENTO DE OVNI EN CIELO DE CANCUN

Cancún,Quintana Roo a 11 de octubre de 2017.-Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) se posó durante varios minutos en el obscuro cielo de la ciudad de Cancún, durante la madrugada de este miércoles 11 de octubre, minutos después de que cayera una fuerte lluvia. 

En medio de relámpagos que iluminaron el cielo durante un par de horas, aproximadamente, se dejó ver una especie de aeronave de colores brillantes con forma circular que por momentos permanecía estática y por momentos se movía suavemente hacia arriba y hacia abajo. 

Se pudo observar bastante bien después de la una de la madrugada, y es por ello que podemos presentarle estas imágenes exclusivas del extraño objeto volador que permaneció en el firmamento por espacio de 40 minutos, aproximadamente; de él emanaban brillantes luces de colores rojo, blanco y azul.

Cerca de las dos de la madrugada, el impresionante cuerpo brillante desapareció entre la obscuridad del cielo cancunense, sin dejar rastro alguno ni hacer movimientos extraños, simplemente dejó de observarse repentinamente.  

 

     

 

la foto 19