El Precio de la Fama Daniela Castro presume su inocencia - jaimefariasinforma

 

                                                                                                                             



 

El Precio de la Fama Daniela Castro presume su inocencia

Daniela Castro vino a México para dar la cara y comunicar a los medios que fue declarada inocente. Los jueces no encontraron las pruebas para poder continuar con el juicio, los abogados demostraron que, en efecto, la actriz estuvo en la tienda el día que fue acusada, pero gastó muchos dólares y no se encontraron motivos para determinar que las piezas que salieron del local fueran robadas.

Al parecer, todo fue una confusión, Daniela iba a regresar unas prendas que llevaba dentro de unas bolsas y se confundieron con otras que iba a comprar, pero, por supuesto, nunca buscó sustraerlas a escondidas. En realidad, Daniela habló poco durante la conferencia, venía custodiada por sus abogados, quienes contestaban todas las preguntas y no la dejaban responder a los reporteros. Es un hecho que la audiencia del 14 de diciembre quedó cancelada por falta de pruebas y, en estos momentos, su equipo jurídico estudia la posibilidad de una contra demanda, porque afectaron mucho la reputación y el prestigio de la actriz, sus hijas se vieron involucradas en una penosa situación y su familia tuvo que aguantar comentarios molestos donde criticaba o se burlaban de ella.

Los jueces evaluaron la evidencia, y encontraron que además de gastar una gran cantidad de dinero en el establecimiento, la actriz estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos y estaba pagando. Nico La Hood fiscal de distrito del condado de Bexar, (lugar donde se investigó el caso), dijo: “No parece que tuviera intención alguna de robar” y por eso se anuló el caso.

Lalo Meza es el productor de la telenovela Doña Flor y sus dos maridos. El equipo trabaja bajo la dirección de Benjamín Cann; resulta que habían tenido varios retrasos durante las grabaciones, por ello hablaron con el elenco para que pudieran empezar a tiempo, hicieron hincapié a Liz Gallardo para que respetara los llamados y desde ese día nadie ha vuelto a fallar.

Todo indica que Jorge Ortiz de Pinedo llegó a un acuerdo con Televisa, ya que cuando le avisaron que había terminado su contrato, decidió entablar una demanda contra la empresa, pues le pareció injusto que después de 30 años de dedicar su vida a la televisora simplemente le rescindieran el contrato. Al final se reunieron los abogados y llegaron a un arreglo que benefició a ambas partes; tanto que en marzo Jorge regresa a los foros para grabar el unitario Una familia de 10, que siempre ha dado buenos resultados dentro de la barra de comedia.

La teleserie Amar a muerte se estrenó en Honduras y en República Dominicana. La historia protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown inició transmisiones con gran éxito, además de que le ha ido muy bien en México y Estados Unidos; ha sido vendida en España, Kenia, Ghana, Israel y Colombia. Es una historia escrita por Leonardo Padrón, que ha llamado la atención porque toca temas de amor, crimen y venganza, al mismo tiempo que aborda los misterios de la vida después de la muerte, habla de las segundas oportunidades para lograr la redención. Los actores están contentos por los resultados obtenidos con una trama completamente distinta a los melodramas clásicos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.